Kicillof: «Sólo con Sergio Massa como Presidente haremos las obras que faltan»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que «solo con Sergio Massa como presidente podremos contar con el acompañamiento necesario para hacer las obras que se necesitan en cada uno de los distritos».

«Entramos en la recta final de una elección en la que todo lo que anhelamos para los y las bonaerenses está en riesgo», remarcó Kicillof en un acto en el complejo del Sindicato de Comercio del municipio de Junín, junto a la diputada provincial Valeria Arata.

El mandatario afirmó que «no es momento para descansar: tenemos que seguir trabajando para que la Argentina tenga un Gobierno nacional que crea en la salud, la educación y el federalismo».

«Sólo con Sergio Massa como presidente podremos contar con el acompañamiento necesario para hacer las obras que se necesitan en cada uno de los distritos», observó rotundo el Gobernador.

Además, Kicillof expresó que «hicimos una elección histórica en la provincia de Buenos Aires: sin odio, sin agresiones ni campañas sucias, sacamos 20 puntos de diferencia porque apostamos a la educación, a la salud, la producción y el trabajo».

«Con militancia y unidad, no bajamos los brazos en los municipios en los que estuvimos cerca y vamos a seguir trabajando para ampliar los derechos», agregó.

Kicillof resaltó que «vamos a militar hasta el último día porque la provincia de Buenos Aires no puede permitirse un retroceso».

«Hay que escuchar a cada vecino y vecina y explicarles todo lo que está en juego: necesitamos que Sergio Massa llegue a la Casa Rosada para que podamos seguir igualando las oportunidades de todos y todas», concluyó.

El mandatario bonaerense recorrió también en esta jornada el municipio de San Nicolás y allí aseguró que el candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, «no ha respetado ningún valor de los argentinos» y «ahora se unió con lo peor de la clase política».

«Esta elección no está ganada de antemano: se define en los próximos días, con nuestra militancia en las calles para explicarle a cada vecino todo el daño y las consecuencias que implican las políticas que quiere impulsar Javier Milei», dijo el gobernador en un encuentro organizado en el camping de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (Asimra), en el que también participó la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto local, Cecilia Comerio.

Kicillof, en ese contexto, sostuvo que «la derecha no tiene propuestas, tiene amenazas: han hablado de la venta de órganos y de niños, insultaron a las personas con discapacidad y atacaron a los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas».

«Milei no ha respetado ningún valor de los argentinos y ahora se unió con lo peor de la clase política: más casta no se consigue», agregó.

Durante la jornada, el gobernador conversó con estudiantes del Instituto Superior de Formación Técnica N°38 en el Puerto de San Nicolás, donde recorrió además las obras de puesta en valor y reconstrucción integral del Muelle Sur.

Durante su visita a los municipios de Junín y San Nicolás, Kicillof además, se reunió con intendentes, dirigentes y autoridades electas de la segunda y cuarta sección electoral.

“A pesar de todas las dificultades que tuvimos que afrontar durante estos cuatro años, hicimos una elección histórica en la provincia de Buenos Aires y contribuimos para que nuestro frente ingresara al balotaje”, señaló Kicillof.

En esa línea, destacó que Unión por la Patria ganó «en muchos distritos y en otros estuvimos muy cerca, pero en ningún lugar nos damos por vencidos: vamos a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses”.

En el norte bonaerense, además se reunirse con Comerio, se encontró con la diputada nacional Agustina Propato y su par Lisandro Bormioli; los diputados provinciales Naldo Brunelli y Carlos Puglelli; los intendentes de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi; y de Salto, Ricardo Alessandro; el intendente electo de Colón, Waldemar Giordano; el director de la Región Sanitaria IV, José Agudo; y el dirigente Marcos Di Palma.

En la región noroeste, además de reunirse con Arata recibió al diputado provincial Alberto Conocchiari y a sus pares Micaela Olivetto y Viviana Guzzo; y a los intendentes de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Pehuajó, Pablo Zurro; con la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; y los jefes comunales electos de Chacabuco, Darío Golía; y de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Luego se llevó a cabo un encuentro con vecinos y vecinas, en el que también estuvieron presentes las diputadas provinciales Micaela Olivetto y Viviana Guzzo.

Entradas relacionadas